¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

sábado, 16 de junio de 2012

EL CURSO SE ACABA...

El curso se acaba, pero no dejamos de recibir más y más donativos para nuestra Biblioteca, por eso os invito a que me hagáis una visita para ver la excelente colección de libros y cuentos que tenemos en el Colegio. Os quedaréis alucinados del material tan increible que tenemos. Aquí os dejo una muestra de lo que podéis encontrar...

LUCÍA ... de 1º de Educación Infantil, nos ha compartido por su cumpleaños el libro "Cuentos Dorados" de la Editorial Saldaña, donde encontraréis una recopilación preciosa de cuentos de siempre, como El Flautista de Hamelín, Blancanieves y los siete enanitos, Las habichuelas mágicas o Bambi.
THANK YOU SO MUCH, LUCÍA. I LIKE YOUR BOOK, DARLING!!!

SERGIO ... también de 1º de Educación Infantil, ha pensado que nos gustaría contar en la Biblioteca con la historia de "Los siete cabritillos" de la Editorial SUSAETA. Este cuento es de la colección Libros Brillantes y nos narra esta historia tan conocida, acompañada de divertidos y brillantes colores y texturas en cada página.
YOU HAVE MADE A GREAT CHOICE, DEAR SERGIO!!!

AINARA ... de 1º de Educacion Primaria, celebrará su cumpleaños en agosto, pero ha querido participar con el libro "Los Olchis cambian de casa" de Erhard Diett, donde descubriremos abuelos, padres y niños que forman la simpática familia de los Olchis, quién además de sorprendernos, nos divierten con sus fantásticas aventuras.
HEY, AINARA... IT´S AN AMAZING BOOK, MY FRIEND. THANKS!!!

CAMINO ... otra de nuestras "peques" del Colegio, ha donado por su cumple, que es en agosto, el libro "Mis primeros cuentos clásicos. Caperucita Roja" de la Editorial YoYo, que está ilustrado con magnificos dibujos a todo color. Como todos sabéis ésta es una de las historias más deliciosas de hoy y de siempre.
ME ENCANTA ESTE CUENTO, CAMINO... HAS TENIDO UN OJO ESTUPENDO PARA ELEGIR LIBRO, MUCHAS GRACIAS!!!

DIEGO ... de 1º de Educación Primaria, ha cumplido años esta semana y ha elegido el libro "El sueño de Quincy" de la Editorial Everest, una aventura de los Little Einstein, donde a través del arte y la música podremos aprender muchas cosas de forma divertida y emocionante.
JE SUIS TRÉS HEUREUSE POUR TON LIVRE, C´EST MAGNIFIQUE, DIEGO!!!

DANIEL ... cumple añitos en verano y ha celebrado el cumpleaños con sus compañeros de la clase de 1º de Educación Infantil y ha traído el cuento "Winnie the Pooh y el día del temporal" de Ediciones Gaviota, donde se nos narran las aventuras de Winnie, Piglet y sus amigos en el Bosque de los Cien Acres.
HAS SIDO MUY AMABLE, DANIEL. MUCHISIMAS GRACIAS, MOM PETIT AMI!!!

NATALIA ... de 2º de Educación Primaria, participa con nosotros con el cuento interactivo "Mi mundo. Tu cuerpo" de la Editorial SM, en el que se pueden girar las ruedas, abrir ventanas y desplegar solapas para averiguar muchas cosas sobre nuestro cuerpo.

J´ADORE TON LIVRE, NATALIA!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario