¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

martes, 1 de mayo de 2012

SEGUIMOS EN RACHA...

PAULA... de 2º de Educación Primaria, es una amiga que ya conocemos, porque ya realizó otra aportación durante el año pasado. Esta vez, colabora con nosotros con el cuento "La Sirenita" de SUSAETA Ediciones, un clásico con bonitas ilustraciones que hará la delicia de los más pequeños.
ERES UN ENCANTO, PAULA... MUCHAS GRACIAS DE NUEVO!!!

ALEJANDRO... de 3º de Educación Infantil, ha incrementado nuestra colección de Cuentos para sentir "Emociones", con el libro "El ciempies bailarín", de Begoña Ibarrola, un cuento sobre la gratitud y la amistad, y sobre amigos que se ayudan entre sí.
MERCI BEAUCOUP MON PETIT AMI, ALEJANDRO!!!

HUGO... de 2º de Educación Infantil, con el libro "La isla de la enanita barbuda", de Juan Cruz Iguerabida, nos presenta las aventuras de Walter, un niño de nueve años que decide grabar en un casete todo lo que le ocurre mientras se encuentra pérdido en el medio del océano.
ES UN LIBRO GENIAL, HUGO... ESTOY IMPACIENTE POR LEERLO
MARÍA... alumna de 6º de Educación Primaria, nos obsequia con la historia de amistad titulada "Cucho", de Jose Luis Olaizola, donde podemos encontrar un mundo donde se mezcla la fantasía con la música. Una historia encantadora.
THAT´S AN EXCELLENT CHOICE, MARÍA... THANK YOU VERY MUCH!!!

CLAUDIA... de 3º de Educación Primaria, con su libro "El tesoro del gran Sultán" de Sebastian Ruiz Mignone, nos acompañará en las aventuras que el protagonista llamado Mongard, vivirá en una isla desierta llena de piratas, ladrones y tesoros.

JE SUIS TRÉS HEUREUSE POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, CLAUDIA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario