¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 1 de abril de 2012

TERMINAMOS MARZO TAN BIEN COMO LO EMPEZAMOS

Continuamos con más estupendas aportaciones, que hemos recibido este mes de Marzo...

SOFIA... de 3º de Educación Infantil nos ha obsequiado con el libro titualdo "Una de brujos" de Mª Dolores Arenas, donde descubriremos las aventuras del brujo Chipilindron y la bruja Chipilindrín, llenas de magia, bromas y conjuros.
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, MON AMIE SOFIA!!!

ROCIO... de 2º de Educación Primaria ha participado con un libro que me ha encantado leer "Escenas de amor en Ratford" de Tea Stilton, donde con la obra de Romeo y Julieta de fondo, Tea y sus amigas viviran una divertida historia.
ROCIO, THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR FUNNY BOOK!!!

RAÚL... de 2º de Educación Primaria, ha pensado que es el momento de ejercitar nuestra vista y nuestra mente, y ha escogido el libro "Ándate con ojo" de Ángels Navarro, donde podemos encontrar muchisimos juegos de observación, que pondrán en marcha nuestro cerebro. ¡Leer, mirar, pensar y jugar!
ME ENNNNNNCANTA ESTE LIBRO, RAÚL!!! MUCHAS GRACIAS!

VANESA... de 1º de Educación Primaria, por su cumpleaños nos ha traído a "Hugo, melenudo" de María Isabel Fuentes, donde los monstruitos Hugo y Rubi Coletas se divierten jugando mientras esperan a sus papás... no os podéis imaginar cuantas cosas se les ocurren.
JÁIME TON LIVRE, VANESA!!!

DIEGO... de 2º de Educación Primaria, ha pensado que sería una buena idea que pudieramos contar en nuestra Biblioteca, con el libro "Las aventuras de Pepe" de José Manuel Ballesteros, donde veremos como un libro puede transformar a un lector, volviendo las cosas más divertidas dentro del mundo de la fantasía. Yo ha he empezado con los primeros capítulos...
I CAN´T STOP READING THIS BOOK, DIEGO... THANK YOU!!!

GUILLERMO... de 2º de Educación Primaria, aunque no es su cumpleaños, ha querido participar en nuestro Blog, donando el libro "SAMSAM. ¿Por qué no cambiamos de hijo?" de la Editorial SM, donde nos encontraremos una aventura llena de acción donde SamSam y su amigo Guisantito tendrán que descubrir un gran misterio.
ESTE LIBRO ES DIVERTIDISIMO, GUILLERMO... MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!

ALEJANDRA...  de 3º de Educación Infantil, nos ha ofrecido esta estupenda recopilación literaria titulada "Fábulas con moraleja" de Esopo y Samaniego, de la Editorial SERVILIBRO, donde encontraremos pequeñas historias que terminan con una moraleja, que nos ayudará a aprender con facilidad algunas cosas muy importantes.
JE SUIS TRÉS HEUREUSE POUR VÓTRE LIVRE, ALEJANDRA!!!

PABLO... de 3º de Educación Primaria, nos ofrece la oportunidad de descubrir la historia de Tesa, una niña que va a pasar las vacaciones a casa de su abuela en la montaña; allí se encontrará con un pavo real y en ese momento comenzará su aventura. El libro se titula "El pavo real", de la autora Marta Osorio.
YOUR BOOK IT´S FANTASTIC, PABLO!!!

CANDELA... de 3º de Educación Infantil, nos ha traído un libro muy apropiado para esta época del año en la que nos encontramos, titulado "Pasión. Semana Santa León 2012".

MUCHISIMAS GRACIAS, CANDELA
¡¡¡ES PERFECTO PARA ESTOS DÍAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario