¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 26 de febrero de 2012

SEGUIMOS CON MÁS Y MÁS...

Mientras yo andaba con mis viajes, un montón de niños y niñas del cole han cumplido años y nos han ofrecido libros increibles para compartir, poco a poco iré  presentandolos todos. Aquí tenéis los primeros... DISFRUTADLOS AMIGUITOS

Ana de 4º de Educación Primaria ha tenido una idea genial... y nos ha traído el libro titulado "El Manual del Aprendiz de Mago" de la Editorial LIBSA. Esta escuela de magia te enseñará todo tipo de trucos con los que sorprender a tus amigos, te dirá cómo hacer tu propia túnica o sombrero de mago, cómo preparar recetas muy especiales y además te ofrecerá cuentos, narraciones y leyendas fantásticas.
ANA, THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR WONDERFUL BOOK!!!

 Otro compañero de 1º de Educación Primaria, Darío, nos ha obsequiado con su libro "El Capitán Calzoncillos y el perverso plan del Profesor Pipicaca" de Dav Pilkey. Imaginaos lo que puede ocurrir cuando en las mismas páginas se juntan un científico loco, un robot gigantesco y unos chicos traviesos a los que les encantan las aventuras.
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, DARIO!

Iría, alumna de 3º de Educación Infantil ha realizado por su cumpleaños la donación de un libro encantador, titulado "¡Es una emergencia!" de Ulf Shark, donde se destacan las distintas habilidades que tenemos cada uno y que debemos poner al servicio de los demás. Me ha encantado y me ha hecho pensar en que yo también tengo mis cosas buenas que pueden ayudar a todos mis amigos.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, IRIA!!! ES UN LIBRO GENIAL

Desde 1º de Educación Primaria, nos llega un libro de la mano de Marta, con el título "El cumpleaños de Laika" (Creciendo con Marta) de Carmen Martín Anguita. En este libro, Marta y su hermano aprenden a vivir día a día, a sentir las emociones y a controlar los impulsos. Un libro genial para aprender un poquito más sobre las emociones.
MARTA, THANKS VERY MUCH MY DEAR FRIEND!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario