¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 26 de febrero de 2012

AÑO NUEVO... NUEVAS ADQUISICIONES

¿Pensabáis que este año habían terminado las participaciones en nuestro Blog? No, no, no... al contrario. Es increible lo volcados que estan todos mis amigos, compañeras, profesores y profesoras, antiguos alumnos... todo el mundo está entusiasmado con nuestra Biblioteca.

Una de nuestras antiguas alumnas Sandra ha decidido participar en la ampliación de nuestras Bibliotecas con dos libros. Uno en inglés, para los más mayores, titulado "New Moon" de la saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer. Estoy segura de que vamos a disfrutar mucho con este volumen. Y el otro libro es "Cuento de Navidad (a Christmas Carol)" de Charles Dickens, que a los pequeños y no tan pequeños les va a encantar.
THANKS A LOT, SANDRA!!! YOU´RE AMAZING

Juan, de 3º de Educación Primaria, ha pensado que sería genial participar en nuestra iniciativa con el cuento que estoy super segura que nos encantará a todos, porque muchos ya hemos visto también la película... "Toy Story 3, La Novela"...
MUCHISIMAS GRACIAS, JUAN... HAS HECHO UNA GRAN ELECCIÓN


Jorge, un alumno de 1º de Educación Primaria, ha querido compartir con todos sus compañeros y compañeras el libro titulado "Cuentos y Fábulas" de la Editorial SUSAETA, una recopilación de divertidos cuentos e historias que harán las delicias de todos.
JORGE, THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR WONDERFUL BOOK

Tamara es una amiguita de 2º de Educación Infantil, que por su quinto cumpleaños ha decidido traer para la Biblioteca el libro de la Editorial TODOLIBRO... "Caperucita Roja", un clásico que todos hemos leído alguna vez y que nos sigue encantando, da igual el tiempo que pase.
TAMARA, MUCHISIMASSSSS GRACIASSSSS QUERIDA AMIGA

Desde 1º de Educación Primaria, nos llega el libro titulado "Un ladrón debajo de la cama", de Olga Pérez, de la mano de Aitana. Yo todavía no lo he leído, pero me muero de ganas por empezar a devorar sus páginas.
AITANA, YOU´RE GREAT... THANKS

No hay comentarios:

Publicar un comentario