¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 15 de mayo de 2011

17 Mayo - DÍA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES Y SOCIEDADES DE LA INFORMACIÓN

¡SALUDOS, Ciberamigos!
Ya sabéis que me encanta navegar por Internet y buscar información para compartir con todos vosotros en nuestro Blog. Me he enterado que el martes 17 de Mayo se celebra el DÍA MUNDIAL DE LAS COMUNICACIONES Y SOCIEDADES DE LA INFORMACIÓN o como todos lo conocemos EL DÍA DE INTERNET.


Se pretende dar a conocer las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para mejorar el nivel de vida de los pueblos y de sus ciudadanos.Todo el mundo está invitado a participar en el Día de Internet. Para los que estéis interesados os dejo el siguiente enlace, donde encontrareis la información para hacerlo:  http://www.diadeinternet.org/ 
Me encantaría que me dejarais vuestros comentarios sobre los principales beneficios y cambios que los ordenadores han ocasionado en la vuesta vida cotidiana y en la educación actual. Seguro que tenéis un montón de anecdotas y opiniones interesantes.

También añado un enlace de un video educativo que nos muestra los posibles peligros que podemos encontrar en internet, de una manera divertida y fácil de entender por todos:
http://www.youtube.com/watch?v=jJvPLhc1rTg

¡NOS VEMOS EN LA RED!

No hay comentarios:

Publicar un comentario