¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

viernes, 29 de abril de 2011

¡UNA WISH LIST! ¡C'est super!

Hi everybody!

Aquí estoy, muy puntual, como os prometí; para contaros en qué consiste la idea.

Creo que sería genial que me ayudáseis a ampliar las fronteras literarias de nuestra biblioteca. Para lo que he pensado en elaborar una Wish List de libros recomendados y que aun no estén disponibles en el colegio, teniendo en cuenta vuestras sugerencias y las de vuestros profesores.

Para tal fin, he pensado que con motivo de nuestros cumpleaños, podemos regalar a la Biblioteca del Colegio, un libro, cuento, cómic, etc. que nos haya gustado mucho o, simplemente, de los que estén incluidos en la lista de sugerencias que llamaremos WISH LIST. Por supuesto, esta aportación es totalmente voluntaria. Para reconocer vuestra generosidad, incluiré el nombre y apellidos en la portadilla del libro que donéis al Cole y... ¡os haré una mención pública en el blog, que os va a encantar!

Pronto será mi cumpleaños, ... ¡Buscad mi libro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario