¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

martes, 20 de abril de 2021

PADRINO DE LECTURA

En este curso hemos retomado la figura del Padrino de lectura, una iniciativa que surgió en el equipo de fomento de la lectura del colegio y que consiste en la lectura de un cuento por parte de alumnos de 3º y 4º de Primaria para los alumnos de infantil.

Las medidas higiénico sanitarias según el protocolo covid no permitían el contacto directo con los alumnos por lo que se propuso la actividad a los padres y han realizado videos tanto en casa como en el colegio. 




Durante esta semana que los alumnos de infantil los estan visionando en en sus clases a través del ordenador, pizarra digital y iPad







Es una iniciativa muy motivadora y que fomenta lazos de afecto entre los diferentes niveles que incluye, a los mayores les hace mucha ilusión y a los pequeños les encanta ver a esos amigos grandes del cole.

¡Muchas gracias a todos por hacerlo posible!


No hay comentarios:

Publicar un comentario