¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

miércoles, 21 de abril de 2021

 ALMUDENA SANTOS, maestra de infantil de la clase de 3 años ha querido hacer una donación  y dada la temática de la Semana de la lectura se ha decantado por varios títulos editados en León: 

"TEOFILO Y LAS BESTIAS DE LA CATEDRAL" de PAZ BRASAS editado por Rimpego., es una historia llena de ternura, delicada y divertida que ocurre a los pies de la preciosa catedral de León.
"FROILÁN Y EL LOBO" y "SARA Y EL RAMO LEONÉS DE NAVIDAD" de EMMA S. VARELA editados por Lobo Sapiens, con ilustraciones de LETICIA AMEZ. Son dos libros muy diferentes, la primera narra la legendaria historia de Froilán y el lobo.
La protagonista de la segunda historia que nos cuenta Emma S. Varela, es Sara, una niña que vive en un pueblo de la montaña leonesa y junto a sus amigos construyen un ramo leones para celebrar la Navidad.
Esperamos que estos libros aumenten el afecto por la cultura leonesa en su conjunto, ciudad, leyendas y pueblos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario