¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

lunes, 27 de marzo de 2017

SEMANA DE LA LECTURA

Esta semana celebramos en el colegio nuestra 23 SEMANA DE LA ANIMACIÓN A LA LECTURA. El eslogan motivador de este año es "VIAJAR EN UN LIBRO LA MEJOR MANERA DE VOLAR"




A través de diferentes libros como "LOS VIAJES DE GULLIVER" de Jonathan Swift y "VIAJE AL CENTRO DE LA TIERRA" de Julio Verne y otros libros, hemos realizado diversas actividades:


En Educación Infantil, el lunes 27 de marzo por la tarde, tuvimos la oportunidad de disfrutar con los cuentos que nuestros queridos abuelos vinieron a contarnos:








Los abuelos siempre están encantados de compartir esa tarde con los pequeños del colegio y ellos les escuchan con mucho cariño. 
¡Muchas gracias, abuelos!





Después de contar los cuentos en las aulas de sus nietos  y de sus compañeros, mantuvieron una charla entre ellos con la coordinadora de E.Infantil, Mari Carmen, como anfitriona y degustaron un café con dulces.

¡Una buena ocasión de conocerse, compartir la experiencia y fomentar lazos fraternos entre las familias!

Este es el obsequio que recibieron los abuelos por su buenhacer: un marcapáginas con un emotivo mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario