¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

jueves, 19 de enero de 2017

Hola amigos:


PAULA VICTORIA CABALLERO ha cumplido años este mes y nos ha donado un libro de la Colección Barco de vapor, titulado "RETOÑITO, DETECTIVE" de MARIA MENÉNDEZ-PONTE, nos cuenta la divertida historia de Álvaro y su amigo imaginario, Retoñito. Esta escritora es muy imaginativa y creo el famoso personaje PUPI,  el extraterrestre, uno de los más queridos de esta Colección. ¡FELICIDADES, PAULA Y MUCHAS GRACIAS POR TU DIVERTIDO LIBRO!







ALEJANDRA  RUBIAL IBÁN, he escogido un libro precioso para su donación, "EL MENSAJERO" de GUSTAVO MARTÍN GARZO, y con unas bellas ilustraciones de Javier Lobato, está editado por SM y ha colaborado también la Junta de Castilla y León. Es una historia de cuando "Los ríos, los árboles, los animales y los hombres hablaban una única lengua, y se comunicaban con ella, pues la vida era la misma para todos...". ¡ MUCHAS GRACIAS, ALEJANDRA!







Curiosamente DANIEL ORDÓÑEZ, ha escogido este mismo libro para donarlo por su cumpleaños, hoy día 19. Sin duda es un libro que mezcla misterio, esperanza y naturaleza. ¡¡ESTUPENDA ELECCIÓN, DANIEL Y MUCHISIMAS FELICIDADES!!



















No hay comentarios:

Publicar un comentario