¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

miércoles, 28 de diciembre de 2016

NOVIEMBRE

Comenzamos el mes con donaciones de dos profesoras del colegio que cumplen años este mes:
GIMENA ALONSO, nos ha regalado dos ejemplares de "MUJERCITAS" la inolvidable historia de la escritora estadounidense Louise May Alcott, una mujer muy comprometida con los derechos civiles y que curiosamente también nació en Noviembre, el 29. ¡Muchas gracias y feliz cumpleaños, Gimena!
¡ Es un libro genial y nos encantará releerlo, las buenas historias lo merecen!
MARIA TERESA SALAS también cumplió años este mes y nos trae "ECLIPSE" la continuación de la saga Crepúsculo, y como ellas está llena de magía y misterio.¡Muchas gracias y felicidades! ¿Nos ha encantado!

1- DARIO ALONSO MERINO, quiere celebrar su cumpleaños regalándonos un divertido libro ¡LA FRUTERIA! Mira por la ventana, de Editorial Susaeta, a través de pequeñas ventanas descubriremos divertidas sorpresas. ¡Muchas gracias, Dario!¡Disfruta mucho tu día!



4- CRISTINA ÁLVAREZ BLANCO, nos ha querido anticipar su cumpleaños, que será en enero y nos ha donado dos lotes de libros, entre ellos "LAS BRUJAS" de  ROALD DAHL y "CUENTOS PARA LOS QUE DUERMEN CON UN OJO ABIERTO" de GABRIEL JANER, historias con las que sin duda nos mantendrán muy despiertos.¡Muchas gracias, Cristina y felicidades por adelantado!



7- ALEJANDRO ÁLVAREZ GAFO, nos regaló  "TE QUIERO (CASI SIEMPRE)" de Anna Lenas, que nos enseña a aceptar las particularidades de cada persona y ser más comprensivos. ¡Feliz cumpleaños, Alejandro! Muchas gracias por esta preciosa historia.



7- JOSÉ LUIS ÁLVAREZ GAFO, es el hermano de Alejandro, y nos ha traido una libro muy conocido de la literatura anglosajona "ELMER"  de DAVID McKEE, editado por Beascoa, y a través de la historia de Elmer, el elefante, se nos enseña de forma divertida el valor de la tolerancia y respeto a la diversidad. Ser diferentes es muy divertido. ¡Muchas gracias, José Luis, por tu regalo!



14- NEREA MARTÍNEZ GARCÍA, nos ha donado un libro genial "DEVUÉLVEME MIS OREJAS" de Editorial Everest. Nouki, el osito y sus amigos nos cuentan una divertida historia. ¡Feliz cumpleaños, Nerea! ¡Nos ha encantado, muchas gracias!


No hay comentarios:

Publicar un comentario