¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

sábado, 31 de diciembre de 2016

CHRISTMAS IS COMING...

DICIEMBRE

Este mes en el que todos soñamos con la Navidad, ha sido también muy generoso en donaciones para nuestra biblioteca por parte de niños y profesoras:

MARGA VALCARCEL ha regalado uno de los libros de la Colección "DIARIO DE NIKKI" de la autora Rachel Renée Russell, editado por RBA, con una de las divertidas historias de Nikki, la protagonista. ¡MUCHAS CRACIAS, MARGA! ¡Nos ha encantado tu libro!



PATRICIA GONZÁLEZ BARREALES ha donado un lote de 20 libros, algunos escritos en lengua castellana y otros en lengua inglesa. Mencionamos alguno de esos títulos : "EL NUEVO DARDO EN  LA PALABRA" de Fernando Lázaro Carreter, un relato que  analiza de forma irónica algunos errores lingüísticos hallados en diferentes medios de comunicación. En lengua inglesa mencionamos "TOM SAWYER & HUCKLEBERRY FINN" de MARK TWAIN , una inolvidable novela de amistad a orillas del río MisisipiY "THE GREAT GASTBY" DE FRANCIS  SCOTT FITZGERALD, novela que refleja los "dorados y felices años 20" en Estados Unidos, ambos están editados por Wordsworth en su colección Classics. Thank you very much, Patricia for your generosity! We´ll enjoy reading your storys and tales!




Día 9RODRIGO PRIETO GARCÍA,  celebró su cuarto cumpleaños compartiendo uno de sus libros favoritos "LOS MEJORES CUENTOS DE GRIMM", una recopilación de los cuentos más conocidos de estos escritores alemanes, que supieron recoger y reescribir cuentos tradicionales y dada su buena acogida y siendo traducidos a diferentes lenguas, se han convertido en una parte fundamental de la literatura universal. ¡Feliz cumpleaños, Rodrigo! ¡Nos ha encantado tu fabuloso libro! ¡Muchas gracias!
Día 13: CELIA SANTIAGO CAMPELO  ha comenzado este curso en el colegio, hoy cumple 3 añitos y muy contenta nos ha traído un precioso cuento "ROBÍN DE LOS BOSQUES", un libro lleno de sorpresas entre sus páginas en forma de diferentes texturas, el espíritu justiciero de Robín Hood, sigue vivo en el bosque de Sherwood! ¡Muchas gracias, Celia y feliz cumpleaños!

Día 16: MARÍA RODRÍGUEZ DIEZ, cumple 5 años y le encantan los libros de la autora Begoña Ibarrola, y su colección de cuentos para sentir, nos ha traido "EL OSO GRUÑÓN", la historia de Raposo un simpático oso que un día comienza a  asustar a los animales del bosque con su mal humor...¡FELICIDADES, MARÍA Y MUCHAS GRACIAS POR TU SONRISA!

Día 19 ILAY LOZANO RODRÍGUEZ también cumple tres añitos en diciembre y nos trae el cuento de "EL GATO CON BOTAS" de los HERMANOS GRIMM, editado por SUSAETA, la divertida historia del gato valiente y su afortunado amo. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, ILAY Y MUCHAS GRACIAS!

Día 24: VERA GONZÁLEZ BARÓ, cumple tres años y quiso celebrarlo antes de las vacaciones de Navidad. Nos trae un libro lleno de ternura, amistad y valor: "NADARÍN" de LEO LEONNI, un artista holandés que además del precioso texto también es creador de las bellas imágenes que lo ilustran.Está editado por KALANDRAKA.
¡FELICIDADES, VERA! ¡ NOS HA ENCANTADO TU LIBRO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario