¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

lunes, 9 de noviembre de 2015

BUENAS PERSPECTIVAS...

Hola queridos míos... 
Hemos comenzado el curso con muy buenas perspectivas en cuanto a donativos de libros para nuestra maravillosa Biblioteca que no deja de crecer y crecer.
Aquí os dejo algunos compañeros y compañeras que han querido participar con nosotros. GRACIAS A TODOS!!!

RODRIGO... fue nuestro primer donante del curso y generosamente nos ha cedido un buen número de libros para nuestra Biblioteca, con títulos tan chulos como "Shuriken school. El robo de las chanclas sagradas" o "Los dientes del León".
ME ENCANTAN TUS LIBROS, RODRIGO. SO FUNNY!!!

CECILIA... de 5º de Educación Primaria, ha realizado un donativo estupendo y alguno de los libros que nos ha traído son "La Sirenita" de Disney, "La vaca titiritera" de Concha Blanco, la historia de Palmira, una vaca un tanto especial.
MUCHISIMAS GRACIAS CECILIA, ME ENCANTAN!!!

MARÍA... de 5º de Educación Primaria, al igual que su hermana nos ha deleitado con varios títulos, como son "Estampas de Platero y yo" de Juan Ramón Jimenez, o "Shuriken School. El misterio del Lago Akayana" de Planeta Juniordonde cuenta la leyenda que el valioso Dragón de Jade fue robado en la escuela Shuriken... Esta aventura os resultará fascinante.
MUUUUUUCHAS GRACIAS, MARÍA. TUS LIBROS SON GENIALES!!!

LUCÍA... de cuarto de Educación Primaria, ha donado un cuento por su cumpleaños "Aladino y la lámpara maravillosa. Aladdin and the Magic Lamp" de Ediciones Vaughan, Edición Bilingüe. Once, there was a poor lad. His name was Aladdin...
MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, LUCÍA!!!


CAROLINA... de 3º de Educación Infantil, con el libro "Dora quiere a Botas" de la Colección Dora la Exploradora, nos presenta a Dora y a Botas que están deseando pasar el Día de San Valentín juntos. Ayudadles a encontrarse en su lugar especial...
J´AIME TON LIVRE. MERCI BEAUCOUP, CAROLINA!!


MARCOS... de 2º de Educación Primaria, cumple años en verano y nos trae un donativo titulado "12 cuentos de ensueño" de la Editorial BEASCOA. Este volumen contiene, entre otros, los siguientes títulos: "Aladino", "La niña que pisó pan", "El abeto maravilloso" o "La campana de la iglesia".¡Qué suerte la mía! Tenía muchisimas ganas de leer algunas de las historias.  
THANK YOU, MY DEAR MARCOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario