¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

martes, 25 de agosto de 2015

DISFRUTANDO DE LOS LIBROS TAMBIÉN EN VERANO...

BONJOUR, MY FRIENDSSSS

Os pensabáis que me había olvidado de vosotros??? Pues para nada, me he pasado el verano revisando una gran variedad de libros y cuentos para que los tengáis preparados en cuanto empecéis el curso dentro de unas semanas.

JAIME... que empieza 2º de Educación Primaria, nos obsequia con el el libro"Adivina, Adivinanza", de la Colección Montaña Encantada, un divertido cuento que sirve para leer, aprender y gozar. La pregunta correcta es... ¿Qué cosita es?.
MUCHISIMAS GRACIAS JAIME, ME ENCANTA!!!

ADRIÁN... futuro alumno de 2º de Educación Primaria, con "Cuentos Españoles" una adaptación Ana Doblado, nos invita a disfrutar de estos cuentos españoles que son una muestra de nuestra tradición, sobre valientes, guerreros, princesas, brujas e intrepidos aventureros.
JE SUIS TRÉS HEUREUSE POUR VÔTRE CADEAU, ADRIÁN!!

ARTURO... que terminó 4º de Educación Primaria, ha donado el libro "Mi Abuela Amanda" de Ricardo Alcantara. ¿Queréis conocer las historias de la abuela Amanda cuando era niña? Este libro de la Colección Montaña Encantada os enganchará.
MUUUUUUCHAS GRACIAS, ARTURO, TUS LIBROS SIEMPRE SON GENIALES!!!

MARIO... que comenzará en breve 1º de Educación Primaria, nos ha compartido "Gui y el descubrimiento de la Magia de la Fantasía" un libro CarbonoZero, con una preciosa historia de un niño, una biblioteca y muchos, muchos libros. Además, al final del libro, encontraréis un montón de divertidas actividades, con una receta de cocina incluída.
ME ENCANTA TU LIBRO, MARIO. SO FUNNY!!!

DANIEL... que será de 3º de Educación Primaria este nuevo curso que comienza se ha decantado por "El osito glotón" y "El panda manchas" de Ediciones Saldaña dos preciosos cuentos de la Colección Caricias, de hojas duras y pasta de goma que encantará a los más pequeños de la casa.
YOUR BOOKS ARE WONDERFUL, THANK YOU DANIEL!!!

HECTOR... nuestro amiguito empieza 2º de Educación Primaria, y nos ha ofrecido la oportunidad de contar en nuestra Biblioteca con el libro "El Duende NO", de Yolanda Falagán y Mario García Esperón. Había una vez una niña que no sabía decir no, y en su armario vivía un duente que..., si queréis saber más no dudéis en leer este cuento.
MERCI BEAUCOUP, HECTOR!!!

SARA... que comienza 1º de Educación Primaria, con el libro "Up" de Disney, nos presenta una historia que nos cuenta como los sueños terminan volviendose realidad, y a veces al lado de quien menos te lo esperas.
J´AIME TON LIVRE. MERCI BEAUCOUP, SARA!!

ANDRÉS... que empieza 3º de Educación Infantil, nos invita a leer el libro "Los animales de la granja. LA VACA", de Planeta DeAgostini, un cuento donde encontraremos respuestas a preguntas sobre las vacas: ¿quienes son? ¿qué comen? ¿que es el ordeño?... Además de una preciosa historia sobre Margarita, la vaca de Celestina.
ME GUSTA MUCHISIMO, ANDRÉS!!!

HUGO... futuro alumno de 3º de Educación Infantil, ha donado uno de los cuentos que más me gustan de siempre, "El viaje del Señor Coc" de Jo Lodge, un divertidisimo libro animado con montones de solapas que nos descubrirán dibujos sorpresa. Uneté a la diversión en este viaje apasionante.
JE SUIS TRÉS HEUREUSE, HUGO!!

HUGO... que terminó 3º de Educación Infantil, ha donado el libro "La Cabra Camila" de Marisa Núñez y Óscar Villan. De la Colección Libros para Soñar, nos presenta la historia de Camila, una cabra aventurera que perdió su vestimenta y casi todas sus rayas.
ES UN LIBRO DIVERTIDISIMO, MUCHAS GRACIAS, HUGO!!!

DAVID... que también comenzará en breve 1º de Educación Primaria, nos presenta  un libro de los que me gustan a mi, y mucho, titulado "Vamos a LEER. Historias cortas" de la Editorial SUSAETA, un libro ilustrado con once fabulosos cuentos breves, muy ameno y con un atractivo diseño, que nos hará disfrutar a la vez que mejoramos nuestra habilidad lectora.
YOUR BOOK IS GREAT, DAVID!!!

LUCÍA... que comienza 2º de Educación Primaria, pensó que nos encantaría el libro "La cabaña del Tío Tom" de Harriet Beecher Stowe, que trata sobre la esclavitud en el siglo XIX y como hubo gente que luchaba por romper con esas leyes injustas.
J´AIME TON LIVRE. MERCI BEAUCOUP, LUCÍA!!

DANIELA... que será de 3º de Educación Infantil este nuevo curso ha donado el libro "ELMER" de David McKee. Elmer no es un elefante cualquiera, su piel es de remiendos de muchos colores. Además es el elefante más divertido e ingenieso de toda la manada, así que todos disfrutaréis con sus ocurrencias y divertidas bromas.
YOUR BOOK IS WONDERFUL, THANK YOU DANIELA!!!

SERGIO... nuestro amigo empieza 3º de Educación Infantil y quiere que podamos tener la oportunidad de leer "María del Mar y el número de la suerte", de Emily Gala y Mike Byrne. Mar y Luis vivirán una divertida aventura alrededor de Bobby, el perro de Luis que sabe hacer muchas muchas cosas.
MERCI BEAUCOUP, SERGIO!!!

ÁLVARO... que empieza 2º de Educación Infantil, desea donarnos el libro "El Patito Feo. Pictogramas", de la Editorial SUSAETA, un maravilloso cuento, narrado con la ayuda de divertidos pictogramas. Cuenta con un pequeño diccionario que nos servirá de guía.
UN CLÁSICO DE LOS MEJORCITOS, MUCHISIMAS GRACIAS ÁLVARO!!!

GUILLEN... que terminó 3º de Educación Infantil, nos presenta el cuento titulado "CAILLOU: Mi primer diccionario en casa" de la Editorial Everest. Este diccionario ilustrado presenta diferentes escenas de la vida cotidiana de Caillou. Los niños descubrirán con él el universo de su pequeño protagonista. .
YOUR BOOK IS GREAT, GUILLEN!!!

ÁNGELA... mi amiguita empieza 3º de Educación Infantil y con su cuento "Cuando estoy contento", de Trace Moroney nos mostrará como sentirse contento es muy agradable, hay muchas cosas que te ponen contento y las vamos a descubrir juntos mientras leemos este maravilloso cento
MERCI BEAUCOUP, ÁNGELA!!!

ADRIANA... que comenzará 2º de Educación Infantil, nos ha compartido "Disney presenta: FROZEN" un libro de DISNEY, que cuenta la emocionante aventura de Anna, en busca de su hermana, para poder conseguir salvar su reino.
ADRIANA, TU LIBRO ES ESTUPENDO!!


MUCHISIMAS GRACIAS, MIS QUERIDOS AMIGOS, ESTOY MUY ORGULLOSA DE TODOS VOSOTROS
¡¡SOIS FANTÁSTICOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario