¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

lunes, 26 de marzo de 2012

MES NUEVO... FORMATO NUEVO

HELLOOOOOO, MY FRIENDS!!! Como casi llevamos un año con nuestro Blog de la Biblioteca, hemos tenido la suerte de contar con la participación de muchísimos alumnos y alumnas del Colegio. Además muchos de estos compañeros han realizado aportaciones de libros y cuentos sin ser su cumpleaños, solo por la ilusión de participar en esta iniciativa tan enriquecedora. Así que mientras estaba el otro día ordenando los libros en las estanterías y revisando un poco el Blog, se me ocurrió la idea de hacer a cada participante una foto con su libro para ponerla en cada entrada, para no repetir otra vez la que ya tenían de las otras veces, además así la foto es suuuuuuper actual y mucho más divertida. Espero que os guste... JE SUIS TRÉS HEUREUSE!

MARÍA... Nuestra compañera de 6º de E.Primaria ha cumplido años hace poco y fijaos que libro más chulo nos ha traído: "Bat Pat, El tesoro del cementerio", de la Editorial Montena. Las aventuras de este murciélago que sabe hablar y vive en un cementerio, nos harán vivir mil aventuras.
MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, MARÍA!!!


ALBA... Desde 2º de E.Primaria, Alba nos obsequia con el libro "Bastían y la palabra mágica" de Wolfgang Gabel, donde podremos ver que a veces un día comienza mal, pero nunca sabemos como puede acabar.
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE DIVERTIDO LIBRO, ALBA!!!


MARIO... de 2º de Educación Primaria nos ha compartido el libro titulado "Si tienes un papá mago" de Gabriela Keselman, donde descubriremos que le dice un papá a su hijo cuando se levanta por las mañanas. Una historia divertidisima para todas las edades.
THANK YOU SO MUCH, MARIO!!! YOUR BOOK IS VERY FUNNY!


ÁLVARO Y LUCÍA... Estoy segura de que todos os acordais de estos amiguitos, de 2º de Educación Primaria. Esta es la segunda vez que realizan un donativo para la Biblioteca del Cole. Esta vez nos han obsequiado con el libro "De la A a la Z... San Andrés del Rabanedo", de Ana Mª Fernández, donde podremos encontrar información sobre las gentes, los ríos, lo que se come, las fiestas y demás cosas de interés de San Andrés, todo ello con rimas y amenas explicaciones.
MUCHAS GRACIAS, CHICOS... ESTE LIBRO ES GENIAL!!!


SILVIA... de 1º de Educación Primaria, ha elegido uno de mis libros preferidos de todos los tiempos, para participar con nosotros... "Mujercitas" de Geronimo Stilton. Aquí tenemos la adaptación al clásico de Louisa May Alcott, con muchisimas ilustraciones a todo color. Estoy encantadiiiiiiiiiiiiiiiisima de poder leer esta versión.
MERCI BEAUCOUP MA PETITE AMIE SILVIA!!!

JAVIER... este amiguito de 3º de Educación Primaria, ha pensado que dos libros sería mejor que uno y se ha lanzado y nos ha obsequiado con el libro de "Kika Superbruja y Dani. El dinosaurio salvaje" de Knister y con el libro "¡Eso no me gusta!" de Pep Tort, donde podremos descubrir que las cosas pueden cambiar mucho después de un sueño emocionante.
HEY JAVIER... YOU HAVE DONE A GOOD CHOICES, DEAR!!!


ALBA... de 2º de Educación Infantil, nos ha traído una preciosa versión del clásico titulado "Los tres cerditos" de la Editorial Grafalco. Alba, tú no lo sabías... pero este cuento es de mis historias infantiles preferidas, nunca me canso de leerlo, así que estoy muy contenta por tu elección.
WONDERFUL BOOK, MY DEAR FRIEND!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario