¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

sábado, 17 de marzo de 2012

FEBRERO FUE INCREIBLE

Moises y Samuel, de 2º de Educación Infantil, han realizado el donativo de tres libros estupendos, en edición bilingüe, de la Editorial Vaughan Systems: "La bella durmiente" (Sleeping Beauty), "Pinocho" (Pinocchio) y "Rapunzel" (Rapunzel). Los tres libros vienen con audiocuentos, tanto en español como en inglés.
MOISES Y SAMUEL, I´M VERY PROUD OF YOU!!!

 Graciela Mª, de 1º de Educación Primaria, nos ha obsequiado con los cuentos "Peter Pan" y "Bambi" de Disney, con motivo del nacimiento de su hermanita Clara Mª. Quiero dar la enhorabuena a Graciela y a sus papás por este feliz evento. Estos libros, además de ser geniales, vienen con audiocuento, por lo que podremos disfrutar el doble.
MERCI BEAUCOUP MON AMIE GRACIELA







De 3º de Educación Infantil nos hemos encontrado con la estupenda aportación del clásico "101 Dálmatas" y del libro "Volando por las palabras" de Antonio García Teijeiro, que Emilio ha querido compartir con todos nosotros. Me hace muy feliz tu participación.
ESTOY ENCANTADA CON TUS LIBROS, GRACIAS!!!

Adrián, de 1º de Educación Primaria, ha pensado que su libro "Pequeñas historias, Agradables delicias" de la Editorial Piruleta, podría encantarnos, porque son diez cuentos de todo el mundo, con preciosas ilustraciones.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, ADRIÁN!!!


De 2º de Educación Infantil, nos llega el libro "La isla del tesoro", de la mano de Elsa. Es el primer cuento clásico con olor que tenemos en la Biblioteca... si si, como estáis leyendo CON OLOR, cuando paséis un dedo por la hierba, al olerlo podréis descubrir su fragancia.
TU ES SUPERBE, ELSA!!


Ana, de 4º de Educación Primaria, con motivo de su cumpleaños en este mes, nos ha regalado el libro "Dominico, el Dragón" de Antón Cortizas, un libro interesantísimo donde nos encontraremos a un dragón al que se le apaga el fuego. Os encantará, igual que a mi.
ANA, YOU´RE FANTASTIC!!!


"Mis Adivinanzas favoritas" es uno de los divertidisimos libros que Sergio, de 3º de Educación Infantil, nos ha donado a la Biblioteca. Imaginaos los ratos tan entretenidos que pasaremos con estás adivinanzas. Sergio también nos obsequió con el cuento de "Teo juega en casa" de Violeta Denou, de la colección de Teo que tanto me gustan.
EXCELENTES ELECCIONES... GRACIAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario