¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 8 de enero de 2012

ÚLTIMOS CUMPLEAÑOS DEL AÑO 2011...

Hello everyone, my little friends !! ¿Sabéis qué? Estoy muy contenta porque muchos niños y niñas nos han obsequiado con "beaucoup de livres pour lire" como regalo navideño... Ha sido una iniciativa preciosa y quiero dar las gracias a todos los que han participado. Como el año anterior, durante este 2012 yo seguiré trabajando "in my virtual library",  para que todos podamos disfrutar de la increible colección bibliográfica que tenemos en nuestro Colegio. !!! IT'S FANTASTIC, ISN'T IT???????

Lucía, alumna de 2º de Educación Primaria ha decidido compartir con todos nosotros dos libros estupendos: ¡Menuda historia! de Rindert Kromhout y El viaje de viento pequeño, de Concha López Narváez. Lucía no tengo palabras para darte las gracias por ser tan amable.
MERCI BEAUCOUP POUR TON CADEAU, LUCÍA!!!


Una de nuestras alumnas de 3º de Educación Primaria, Beatriz, con motivo de su cumpleaños ha decidido participar en nuestra iniciativa de ir ampliando la colección de la Biblioteca del colegio, con el libro ¡Por mil quesos de bola... e ganado la lotorratón! de Gerónimo Stilton.
BEATRIZ... THANK YOU VERY MUCH, MY DEAR FRIEND!!!


Jimena de 3ºde Educación Primaria, nos ha obsequiado con un libro entretenidisimo titulado Escenas de amor en Ratford, de Tea Stilton. No podéis dejar de buscarlo en mis estanterías, porque estoy segura de que os va a encantar, igual que a mi. JIMENA, J´AIME TON LIVRE!!!


Otra alumna de 3º de Educación Primaria, Irene, ha pensado que nos encantaría el libro Kika SuperBruja... revoluciona la clase de Knister, donde los niños y no tan niños irán descubriendo las aventuras de esta brujilla tan especial que hará las delicias de todos nosotros .
NO PUEDO ESPERAR PARA LEERLO, IRENE... MUCHAS GRACIAS!!!





Fernando, de 2º de Educación Infantil ha querido compartir con todos nosotros el fantástico libro ilustrado por Stephen Gulbis, llamado Muddle Pirates. Get ready for hours of pirate fun, with this amazing book. Tiene una pinta de rechupete, ya que está escrito en inglés y tiene imanes para jugar.
YOU ARE MARVELOUS, FERNANDO!!!

Desde 1ºde Educación Primaria, Mario, ha donado el libro Así es Sally Ann, de Berrance Dicks... un libro con el que podremos vivir aventuras divertidisimas y descubrir como es la protagonista de esta historia. Me tiemblan hasta los bigotes de la emoción.
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE LIBRO, MARIO!!!

Tenemos dos hermanitos en 2º de Educación Infantil, llamados Sergio y Elsa que han tenido la genial idea de traer el mismo libro en español y también en inglés: Curro, un castor trabajador y Bobs, the busy beaver. Me parece  una iniciativa genial. Además estos libros incluyen CD de audio y troqueles para jugar. You are great, my lovely friends.
ELSA AND SERGIO, THANKS A LOT FOR YOUR CONTRIBUTION!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario