¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

sábado, 14 de enero de 2012

CHRISTMAS PRESENTS FROM MY WONDERFUL FRIENDS

HAPPY NEW YEAR MY LOVELY FRIENDS !!!!!!!
Después de estas fechas tan señaladas, en las que seguro todos hemos estado rodeados de nuestras familias, comiendo turrón, abriendo regalos, cantando villancicos y pasando un rato muy entrañable, no quiero olvidarme de todos vosotros, MES AMIS VIRTUELS!!!!!!
Os quiero desear a todos un muy Feliz Año Nuevo y por supuesto, espero que hayáis aprovechado este tiempo de descanso para refrescar la mente, sumergíendoos en el maravilloso mundo de la lectura.
Aquí os dejo los títulos de las últimas aportaciones que he tenido el gusto de recibir el año pasado. Espero que los difrutéis tanto o más que yo!!!!! 

HAPPY NEW YEAR !!!! BONNE ANNEE !!!! FELIZ AÑO NUEVO !!!!

María y Carolina de quinto y segundo de primaria respectivamente, pensaron que sería una buena idea compartir con todos nosotros, como regalo navideño, el libro "El ratón que el puso el cascabel al gato", de Manuel Uhia, un libro divertidisimo de la colección Barco de Vapor.
THANK YOU MARÍA  AND CAROLINA! YOU´RE REALLY NICE!

Natalia, alumna de 2º de Educación Primaria, ha tenido la genial idea de donar el libro "Conejos de Etiqueta" de Gabriela Keselman. Hmmm tengo muchas ganas de leerlo porque no puedo imaginarme a esos conejos vestidos tan elegantes jejejejeje!!! Seguro que encontramos un montón de sorpresas más. GRACIAS NATALIA!
J´ESPÈRE QUE VOUS ALLEZ AIMER CE LIVRE!!!

Paula de 2º de Educación Primaria nos ha obsequiado con el libro titulado "La bruja Pelandruja está malucha", de Joel Franz Rossell, para poder disfrutar todos juntos con las historias geniales de esta brujilla. Qué ganas tengo de empezarlo.
THANKS A MILLION, PAULA!!!

Y este libro tan chulo... "Teo en la escuela" de Violeta Denou, ha sido una aportación de Rodrigo, de 2º de Educación Primaria. Estamos de suerte porque... ME ENCANTAN TODOS LOS LIBROS DE LA COLECCIÓN DE LEO, GREAT!!!!
RODRIGO... UN LIVRE GENIAL!


El alumno de la clase de 2º de Educación Primaria Raúl nos ha compartido, estas Navidades pasadas, el cuento titulado "Pablo Diablo y el Ratón Pérez", de Francesca Simon, para ampliar más con su aportación la colección de la Biblioteca.
 ¡¡¡MUCHAS GRACIAS, RAÚL!!! Seguro que todos disfrutamos con este libro.
Nerea, ha realizado la aportación de otro maravilloso libro, La hormiga Miga, Mega Maga, de Emily Teixidor. Un cuento que nos trasportará a una historia llena de aventuras con esta hormiguita tan divertida!!! No puedo esperar para leerlo. Gracias por este regalo de Navidad.
YOU´RE VERY NICE NEREA!!!

Lucía y Álvaro, de 2ºde Educación Primaria, no han querido dejar pasar la oportunidad de contribuir a nuestra iniciativa, con un libro estupendo que han traido al Centro: "Gui y el descubrimiento de la magia de la fantasía", de la editorial Espiral Inversa.
LUCÍA, ÁLVARO... THANK YOU VERY MUCH FOR YOU BOOK!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario