¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

sábado, 3 de diciembre de 2011

LEER.ES

Hola Amiguitos... Como ya sabéis desde la Biblioteca del Cole siempre estamos buscando nuevos espacios virtuales en los que todos podamos disfrutar de la lectura, donde se anime a su práctica y donde se encuentren materiales y consejos para los docentes y las familias. Bueno, pues uno de esos espacios es leer.es
Una de nuestras profes, Ana Luque, estuvo un fin de semana en Madrid en el Congreso Leer.es Motivos para leer. Compromiso con la lectura. Cuando le pregunté a Ana por dicho Congreso me contestó: "El Congreso de Leer.es estuvo genial. Había muchos profesores con proyectos y talleres, y todos estaban muy interesados en buscar libros y actividades diversas para conseguir que los niños se animen a leer y a disfrutar con la lectura... porque la lectura es una actividad fundamental en todos los ámbitos de la vida".
Además, sé de muy buena tinta que Ana se ha traído de Madrid un montón de nuevas ideas para seguir innovando en nuestra Biblioteca. ¡¡GRACIAS LEER.ES!!
http://leer.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario