¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

sábado, 10 de diciembre de 2011

JE SUIS TRÉS HEUREUSE

Hola a todos, mis pequeños amigos virtuales amantes de la lectura. Hoy tengo muchas cosas que contaros, I'm very very happy porque cada día nuestra biblioteca va teniendo más y más libros, todos ellos gracias a vosotros. Si algún día no me encontraís, ¿sabéis donde podría estar? That's it, at the library.

Elisa, de 2º de Educación Primaria ha querido compartir con todos nosotros el fantástico libro de  Francesca Simón, llamado ¡Pablo, no seas diablo! Así empezó todo. Me tiemblan hasta los bigotes de la emoción, porque esta colección es estupenda.
YOU ARE MARVELOUS, ELISA!!!








Desde 6º de Educación Primaria, Andrea, ha donado Junie B. Jones y el monstruo bajo la cama, de Bárbara Park... un libro con el que podremos vivir aventuras divertidisimas y descubrir que a veces las cosas no son lo que parecen.
MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE LIBRO, ANDREA!!!

Javier, de 3º de Educación Primaria nos ha deleitado con la aportación del libro El osito Winnie de la Editorial Gaviota. Me encantan los libros de Winnie, son siempre tan divertidos... También nos ha compartido el libro Cuentos para niños de 6 años, de SUSAETA.
JAVIER, JE NE PEUX PAS ATTENDRE À LIRE LE LIVRE!!!  

Alexandra de 3º Educación Primaria ha incluído en nuestra estupenda colección de la Biblioteca el libro titulado El traje nuevo del Emperador de la Colección Fantasía y el libro Cuéntame un Cuento de la Editorial SUSAETA. Estoy segura que lo pasareis genial con su lectura.
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, ALEXANDRA!!!



Desde 3º de Educación Primaria y gracias a Raquel nos llega unos divertidisimos libros titulados Cuentos y Fábulas de la Editorial SUSAETA y Mis primeras lecturas con Winnie de Ediciones Gaviota. You are great, my lovely friend.
RAQUEL, THANKS A LOT FOR YOUR CONTRIBUTION!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario