¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

sábado, 12 de noviembre de 2011

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER VUESTRAS APORTACIONES

La profe de Secundaria, Cristina, ha decidido realizar el donativo de un libro precioso, lleno de aventura e imaginación, para que todos lo podamos disfrutar en nuestra Biblioteca. El título de este libro es La cosa que más duele del mundo de Paco Liván.
JE VOUS REMERCIE POUR VOTRE PARTICIPATION, CRISTINA!  





Algunos alumnos de nuestro Colegio, han decidido participar y compartir sus libros preferidos con todos nosotros, a pesar de no ser todavía su cumpleaños. Es el caso de Clara, de quinto de Primaria. Clara nos ha traído un montón de libros y cuentos para que todos disfrutemos con su lectura.
YOU´RE A BIG BIG BIG CLASSMATE, MY FRIEND!!!

  


 Jimena, de segundo de Educación Infantil, también con motivo de su cumpleaños nos ha traído el libro La princesa que bostezaba a todas horas de Carmen Gil. Jimena... I can´t wait to read your lovely book.
MUCHISIMASSSSSS GRACIASSSSSS!!!

 Isabel, "a beautiful student" de primero de Educación Primaria, ha cumplido años en los últimos días, y ha pensado que sería una buena idea compartir con todos nosotros el libro de Campanilla y el Juego del Escondite de La Editorial Beascoa. Hmmmm!!! Ya voy por la cuarta página y acabo de empezarlo... no puedo parar.
ISABEL... MERCI BEAUCOUP!!! 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario