¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

miércoles, 23 de noviembre de 2011

MORE AND MORE BOOKS... AWESOME!!!

Sofia de 3º de Educación Infantil nos ha ofrecido la oportunidad de leer Hansel y Gretel  de la colección "Ya sé leer" I can read en español y en inglés. ¿Os podéis imaginar algo más divertido? Creo que lo empezaré hoy mismo para ir leyéndolo durante la semana.
YOU´RE GREAT SOFIA, THANK YOU!!!

 Nuestra profesora de secundaria Jimena ha querido poner al alcance de nuestra mano el libro El jardín olvidado de Kate Morton, para que todos disfrutemos y nos perdamos entre sus hojas.
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, JIMENA!!! 




Lucía de segundo de Educación Infantil ha compartido un libro para que los más pequeños del cole puedan disfrutar con él y aprender el manejo del reloj. Su título es Aprende las horas  de la editorial SUSAETA.  
LUCÍA THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR WONDERFUL BOOK!!!

También desde segundo de Educación Infantil nos llega un libro de los que a mi me encantan, un libro de los clásicos de siempre, Blancanieves y los 7 enanitos  de la colección Biblioteca Inf. el Mundo, donado por Raúl.
RAÚL, MERCI BEAUCOUP MOM PETIT AMI!!! 

Nadia Leyre de tercero de Educación Primaria nos ha obsequiado con dos libros de lo más divertido. Los títulos son La sirenita de la editorial LIBSA y ¿Quién hace ese ruido? de Giradedo.
TU ES GÉNIAL NADIA!!!
 

La alumna Eva de 1º de Educación Primaria ha pensado que nos iban a encantar los dos libros que nos ha traído para compartir, Tres cuentos de Urraca  de Antonio Rubio y Curious George va a una fábrica de chocolate de Margret & H.A.Rey y por supuesto... tiene toda la razón porque THESE BOOKS ARE EXCELLENT. MUCHAS GRACIAS, EVA!!!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario