¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

miércoles, 29 de junio de 2011

PARA FINALIZAR EL CURSO...

SALUT, MES AMIS!  AS EVERY YEAR AT THIS TIME WE REACH THE END OF OUR SCHOOL YEAR!!!

Antes de terminar este curso 2010-2011 han llegado a mi poder las últimas aportaciones de alumnos y profesores a la Biblioteca del Centro. ¡MENOS MAL! Así podré dedicarme a leer estos magníficos volúmenes durante el verano. Hmmmmmm! No puedo esperar para empezar con ellos.

 La primera alumna del Colegio que ha realizado el donativo de un libro a la Biblioteca ha sido María Álvarez Gómez, de 3º de Educación Primaria. Su libro Las anginas de mamá, de Maya Nahum Valensi, ya se encuentra en las estanterías esperando vuestra visita. MUCHÍSIMAS GRACIAS MARÍA Y MUCHAS FELICIDADES!

Y no podemos olvidar a las profesoras que os voy a nombrar a continuación y que con motivo de su cumpleaños han decidido compartir con todos nosotros unos libros que nos transportaran a mundos llenos de aventuras, historias y personajes entrañables. Desde aquí las envió un fuerte abrazo y mi agradecimiento.

Anne Marie Gerritsen nos ha traído, desde su país natal, the book If you give a moose a muffin, by Laura Joffe Numeroff, para aumentar con él nuestros volúmenes en inglés.
THANKS FOR YOUR PARTICIPATION, ANN MARIE!

Cristina Diaz Costales nos ha obsequiado con un libro infantil titulado La selva de la Colección Escenarios de Animales, un libro Pop-up para que los más pequeños puedan disfrutar con él en sus visitas a la Biblioteca. !MUCHAS GRACIAS, CRISTINA!

 

Ana Luque Borge ha querido participar con el libro El sanador de caballos de Gonzalo Giner, un libro apasionante que nos transportará a tierras lejanas y a las entrañas de la biblioteca de un monasterio cisterciense para descubrir los secretos más recónditos del saber. ¡NO PUEDO ESPERAR PARA EMPEZAR A LEERLO,

GRACIAS ANA!

La profe de Infantil, Mª Carmen Llanos González, con motivo de su cumpleaños y de su santo, ambos en Julio, ha decidido realizar dos aportaciones, lo cuál le agradezco muchísimo. Sus libros son Aprendiz de sabio de Bernabé Tierno y Un pequeño detalle de Jessica Barksdale Inclán. JE VOUS REMERCIE POUR VOTRE PARTICIPATION, Mª CARMEN!  


¿Os dáis cuenta? Entre todos estamos completando y enriqueciendo nuestra colección de libros de la Biblioteca.
 ¡Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas Gracias a Todos!

¡ Y FELIZ VERANO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario