¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

viernes, 25 de febrero de 2022

NATALIA GONZÁLEZ, profesora de nuestro colegio y muy ligada a la biblioteca, celebra hoy su cumpleaños y nos ha donado "INGOBERNABLE" de ALDARA FERNÁNDEZ, creadora también de las ilustraciones, y editado por Rimpego. 

Aquí os mostramos fragmentos de su presentación:
"Cada día que completaba una lámina me convencía de que aquellas imágenes  eran mi carta de presentación al mundo: la nueva YO" 

"Es duro, pero el camino de vuelta a la felicidad existe, yo lo he recorrido y queda firmado en cada trazo de las páginas que siguen"

"He decidido compartirlas por si ayudan a otros como yo --perdidos y soñadores- a remar hacia su recuperación".


¡Muchas gracias, Natalia,  por donarnos este libro que es una enorme lección de vida y esperanza!








No hay comentarios:

Publicar un comentario