¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

martes, 30 de junio de 2020

ULTIMAS DONACIONES

Hola  a todos. El curso ya se ha terminado, desde esta biblioteca esperamos que la situación de confinamiento que hemos vivido nos haya acercado aun mas a la lectura en sus diferentes modalidades, libros, ebooks..
Durante estos últimos días hemos recibido varias donaciones muy generosas por parte de varias familias, les agradecemos enormemente este gesto tan solidario y valioso, los libros que ya han leído nuestros alumnos y desean compartir para darles nueva vida y que sean otros alumnos los que puedan disfrutar con ellos.
Os reseño una de ellas del alumno de Primero de la ESO, MARCOS FERNÁNDEZ LLANOS que nos ha donado varios libros de la Colección El barco de vapor, una de las más solicitadas en los prestamos y dos libros de poesía, uno de ellos del gran ANTONIO MACHADO.

¡¡MUCHAS GRACIAS  A TODAS LAS FAMILIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario