¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

lunes, 25 de marzo de 2019

CONCURSO LA MASCOTA DE LA BIBLIOTECA

Buenos días:
A continuación os reseñamos las bases del concurso que el equipo de Innovación del colegio ha convocado para la elección de la mascota de nuestra biblioteca virtual:

BASES PARA EL CONCURSO

“LA MASCOTA DE MI BIBLIOTECA”
                1. OBJETIVO


El Colegio Divina Pastora convoca un concurso para seleccionar el diseño de la mascota que será la imagenoficial del Blog de la Biblioteca Virtual.
2. PARTICIPANTES
Podrán participar en el concurso todos los alumnos matriculados en el centro en el año 2018-2019.

               3. CARACTERÍSTICAS DE LOS DISEÑOS

a.       El diseño deberá transmitir el valor del fomento de la lectura a través de la tecnología.
b.       El diseño deberá poder adaptarse a la realización de una figura de tamaño humanoide a modo de disfraz y admitir su reproducción en cualquier soporte de difusión. En alguna parte visible del boceto de la mascota deberá reservase un espacio para el logotipo de la institución de manera que sea fácilmente identificable.
Logotipo:



a.       Los trabajos deberán ser originales, inéditos y no haber sido presentados en ninguna otra convocatoria, siendo el autor responsable de las acciones que se pudieran derivar del incumplimiento de alguna de las normas.
b.       La técnica será libre, teniendo en cuenta que el diseño habrá de ser reproducido posteriormente en distintos soportes y materialeS.


          4. FORMATO Y PRESENTACIÓN.
          Los originales deberán presentarse de la siguiente manera:
*Formato impreso: el diseño se presentará en tamaño A4 y orientación vertical. Se entregará al profesor correspondiente (tutor, profesor de Lengua o de Plástica); en el reverso de la hoja se indicará el nombre, apellidos y curso al que pertenece el alumno.
*Formato electrónico: se enviará por correo electrónico a biblioteca@leon.anamogas.org, indicando un seudónimo en el nombre de la imagen; en el correo electrónico se incluirá el seudónimo empleado y el nombre, apellidos y curso al que pertenece el alumno. Los diseños deberán tener alta resolución (1024x576 aprox.) en formato jpg, pdf o png.
                5. PLAZO
El plazo de presentación finaliza el 5 de abril de 2019.
                6. JURADO
El jurado encargado de valorar las propuestas estará formado por:
Un miembro del Equipo de Innovación del Colegio Divina Pastora.
Un miembro del Equipo de Fomento de la Lectura del Colegio Divina Pastora.
Un profesor del Seminario de Plástica.
Un profesor del Seminario de Lengua Castellana y Literatura.
Dos miembros del AMPA/ padres.
                7. PREMIO
Se elegirá un único ganador, cuyo diseño se convertirá en la mascota de la biblioteca virtual del colegio. El premio consistirá en material relacionado con el fomento de la lectura.Asimismo, se entregará un premio al mejor diseño de cada etapa educativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario