¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

lunes, 15 de mayo de 2017

LIBROS PARA SOÑAR

VANESA ALVAREZ, maestra de Infantil en nuestro colegio, cumplió años el día 13 de mayo y ha querido obsequiarnos con dos libros originales que reflejan sus aficiones:
El primero de ellos es "LA VACA QUE SE SUBIÓ A UN ÁRBOL" de la escritora GEMMA MERINO, está editado por Obelisco desde su Seccíón infantil Picarona. 
Es muy significativa la dedicatoria que la autora nos presenta en su primera página:
"A mis padres, que nunca me dijeron que mis sueños eran imposibles"







Tina es una vaca especial, le gusta explorar, descubrir y soñar...
Es un reflexivo y divertido libro para cualquiera a quien le guste experimentar cosas nuevas

El segundo libro elegido es "LA NIÑA QUE HABLABA CON LOS ÁRBOLES" escrito por el cantautor madrileño ISMAEL SERRANO y con ilustraciones de MAR BLANCO, está editado por Frida Ediciones Colección La casa azul...curiosamente el primer disco de Ismael se llamaba "Atrapados en azul"
Ismael Serrano es un cantante comprometido con la realidad social que nos rodea y con causas solidarias. Después de escribir un libro de poemas para niños el cantautor hace una incursión en la narrativa infantil pero con un estilo sensible y emotivo.







" Si te pierdes por el bosque
permanece muy atento
bajo el murmullo del viento
un árbol dice tu nombre"


¡FELIZ CUMPLEAÑOS, VANESA!
¡Muchas gracias por estos libros tan llenos de imaginación y sensibilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario