¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

jueves, 2 de marzo de 2017

EDUARDO MARTÍN cumplió diez años y ha querido donar un libro de la Colección GORMITI "EL ANTIGUO AMULETO" y editado por EVEREST.
La Colección esta basada en una serie animada de televisión creada alrededor de la linea italiana de juguetes Gormiti, de Giochi Preziosi.
Sus protagonistas son cuatro niños que encuentran el llamado "Templo de los Elementos" que les permite llegar a la isla ficticia de Gorm. Allí descubren que sus habitantes, los Gormiti, necesitan su ayuda. Toby, Nick, Lucas y Jessica se convierten en los Señores de la Naturaleza, los elegidos para salvar Gorm.



"¡Alarma en Venture Falls: el metro se ha inundado y también las calles corren el riesgo de sumergirse bajo la enorme masa de agua que ha arrollado la ciudad! Ante tan extraño fenómeno, Nick, Toby, Jessica y Lucas tienen una sospecha: ¡algo peligrosos está ocurriendo en Gorm! De hecho, Lanzafuegos, el Gormiti del Volcán de ojo hipnótico, ha doblegado a los Gormiti del Mar, obligándolos a destruir la Costa del Sur para buscar el místico Corazón del Deseo Perdido... ¡Para los Señores de la Naturaleza es el momento de intervenir!"

 ¡¡ MUCHAS GRACIAS, EDUARDO!!
¡¡Felicidades por tu libro elegido: combina aventura y medioambiente, entre todos podemos cuidar la Naturaleza!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario