¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

jueves, 2 de febrero de 2017

MARINA   PÉREZ REVILLA, cumplió cinco años el 31 de enero y quiso donar un precioso libro "CORAZÓN DE PLATA", una antología poética de la Colección CHARÍN. 
Mª DEL CAMIÑO OCHOA, es la responsable de esta maravillosa colección. Nacida en León, donde reside, Maestra, dedicada a la docencia desde hace 30 años, compagina esa labor con la impartición de  cursos para profesores y talleres de animación a la lectura.  Camino está muy sensibilizada en fomentar el uso de la poesia por los niños,  tanto en las escuelas como bibliotecas.


‘Corazón de plata’ se ha editado gracias al mecenazgo de la fundación que lleva el nombre del que fuera Cronista Oficial de La Bañeza y continúa la serie iniciada por ‘Corazón de luna’ 

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, MARINA!! 

¡MUCHAS GRACIAS POR ELEGIR ESTE LIBRO¡ ¡En sus páginas hemos encontrado la belleza rítmica de sus poemas y nos ha emocionado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario