¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

jueves, 14 de enero de 2016

NOS PONEMOS AL DÍA...


HOLA, AMIGOS...
Os preguntaréis donde he estado todas estas semanas, verdad?? Es una muy buena pregunta que voy a contestar... He estado viajando alrededor de Europa, buscando los libros más increibles y los cuentos tradicionales más preciosisimos que os podáis imaginar.
Nuestros amigos y compañeros del Colegio también han querido seguir colaborando con la Biblioteca tan maravillosa que tenemos y algunas de sus aportaciones son las siguientes...

DARIO... alumno de 1º de Educación Infantil ha donado a la Biblioteca el cuento puzle de "Peter Pan" de la Editorial SUSAETA. Contiene seis puzles con preciosas ilustraciones y letra perfecta para que los primeros lectores puedan disfrutar de ella.
ME ENCANTA TU CUENTO, DARIO. GRAN ELECCIÓN!!!

YARA... una amiguita de 3º de Educación Primaria, ha realizado un donativo de lo más divertido, "La gran carrera de caracoles. Bob Esponja" de la Editorial Everest para que podamos zambullirnos con Bob Esponja en los preparativos de la Gran Carrera de caracoles de Fondo de Bikini. ¿Hasta donde estará dispuesto a llegar?.
J´AIME TON LIVRE, YARA!!!

DANIEL... de 3º de Educación Infantil, nos trae un libro que os encantará, titulado "Cuentos de siempre. Peter Pan. Pinocho". Una fantástica colección de conocidos cuentos clásicos, con dos historias divertidas, ideal para desarrollar el gusto por la lectura.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN, DANIEL!!!

ELISA... es una compañera de 2º de Educación Infantil, que también ha cumplido años durante lo que llevamos de curso. Para conmemorar esta fecha, ha donado el libro "¿Quién soy?" de Alain Crozan. Hay que adivinar, a partir de una pista que te puede ayudar. Levantad la solapa... ¿lo sabéis ya?.
YOUR BOOK IS FANTASTIC, ELISA!!! THANKS SO MUCH


FERNANDO... de 3º de Educación Primaria, donó por su cumple un divertidisimo libro titulado "Jacobo y el sombrero mágico" de Achim Bröger. La historia de Jacobo y su sombrero mágico, el cual consigue volverle invisible. Pasarán cosas sorprendentes, que no os podéis perder.
THANKS FERNANDO. IT´S A FUNNY BOOK, MY FRIEND!!

ALEJANDRO... alumno de 1º de Educación Infantil, ha donado un libro maravilloso para la Biblioteca, "Lupe se divierte", de Lara Jones. Estoy deseando leerlo, porque tiene vehículos extraibles para jugar con las fantásticas piezas troqueladas. Estimularemos nuestra imaginación y desarrollaremos la coordinación oculo-manual.

NO PUEDO ESPERAR AL "WEEKEND" PARA LEERLO, ALEJANDRO. GRACIASSSSSS!!!


JOSE LUIS... alumno también de 1º de Educación Infantil ha donado a la Biblioteca el cuento titulado "La Pequeña Oruga Glotona" de Eric Carle. Un libro con unas ilustraciones realmente preciosas, lleno de sorpresas que os encantarán de principio a fin.
Je suis trés heureuse pour vôtre cadeau, JOSE LUIS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario