¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

viernes, 8 de mayo de 2015

ME ENCANTA LEER...

Ni os imagináis la cantidad de nuevas aportaciones que tenemos ultimamente...

RUTH... de 1º de Educación Infantil, quiere que descubramos todo lo que puede llegar a esconderse en la habitación de Caillou, con el libro "CAILLOU. Mi habitación" de la Editorial Everest. Un encantador cuento que no os podéis perder.
MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, RUTH!!!

VALERIA... alumna de 1º de Educación Infantil ha donado a la Biblioteca el cuento "ANIMALES DE GRANJA" de la Editorial WILGA. En el libro encontraréis divertidas rimas sobre un perrito, una vaquita, un cerdito y muchos animales más. Para leer y aprender jugando.
ME ENCANTA TU CUENTO, VALERIA. GRAN ELECCIÓN!!!


ALEJANDRO... de 1º de Educación Primaria, nos trae un libro que contine muchas pegatinas divertidas, con preciosos dibujos que os encantarán. El cuento se titula "INVIERNO. Jugando con las estaciones" y estoy segura que a los más "peques" les va a gustar muchisimo.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN, ALEJANDRO!!!

CLAUDIA... una amiguita también de 1º de Educación Infantil, ha realizado un donativo con un título muy sugerente "Cuentos para antes de despertar" de Nunila López Salamero. Estos cuentos inspiradores y llenos de ternura, celebran la autenticidad y la solidaridad, dejando a quien los lee una sonrisa en los labios.
J´AIME TON LIVRE, CLAUDIA!!!

SERGIO... es un compañero de 1º de Educación Infantil, que cumplió años en marzo. Para conmemorar esta fecha, ha donado el libro "Cuentos en 1 minuto" de la editorial SUSAETA, donde nos encontraremos con cientos de historias que viajan por los aires, revolotean en círculos y finalmente se han posado en este libro.
YOUR BOOK IS FANTASTIC, SERGIO!!! THANKS SO MUCH

No hay comentarios:

Publicar un comentario