¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

lunes, 23 de febrero de 2015

FEBRERO ENAMORADO...

GODDAG!! SALAM!! ALOHA!! HOLA!! BONJOUR!! SALUT!! CIAO!! GUTEN TAG!! NI HAO!! HELLOOOOOOO!!!

Bienvenidos a este romántico mes. Somos muy afortunados y nos han realizados generosos donativos de diversas características, estoy muy contenta de ver que, como siempre, la Biblioteca sigue teniendo una gran aceptación en el Colegio.

VALENTÍN... de 2º de Educación Infantil, quiere que disfrutemos de un montón de diversión con el cuento "Llamando a todos los Piglets" de Playhouse Disney y la Editorial Everest. Un libro para aprender a reconocer las letras, conocer nuevo vocabulario y muchas actividades más.
MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, VALENTÍN!!!
SONIA... alumna de 2º de Educación Infantil ha donado a la Biblioteca el cuento "¡Es un secreto!" de la Colección Barrio Sesamo Aprender a Contar. Una forma divertidisima de aprender a contar con estos amiguitos tan especiales.
ME ENCANTA TU CUENTO, SONIA. HA SIDO UNA GRAN ELECCIÓN!!!

MARINA... es una compañera de 1º de Educación Infantil, que también ha cumplido años durante este mes de febrero. Para conmemorar esta fecha, ha donado el cuento de "Cenicienta" de la Editorial Timunmas, un libro que podrás leer acariciando los originales dibujos con texturas del interior. Es una sensación maravillosa.
YOUR BOOK IS FANTASTIC, MARINA!!! THANKS SO MUCH

PAULA INÉS... una amiguita de 2º de Educación Infantil, nos ha donado el cuento de "Pulgarcito" de la Colección Para Leer, Jugar y Aprender, de Cuentos Infantiles EL PAÍS. La historia de un niño muy pequeñito de tamaño pero con un gran corazón.
J´AIME TON LIVRE, PAULA INÉS!!!

RUBÉN... de 5º de Educación Infantil, ha realizado un donativo que me encanta, "Los cinco y el tesoro de la isla" de Enyd BlytonEn este libro nos encontraremos con las primeras aventuras de los cinco y la emocionante aventura que vivirán en una isla con un castillo en ruinas. No os lo perdáis.
THANK YOU SO MUCH FOR YOUR FUNNY BOOK, RUBÉN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario