¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

miércoles, 18 de junio de 2014

SOIS INCREIBLES, AMIGOS MIOS...

Realmente sois increíbles... siguen llegando aportaciones y más aportaciones a mis manos. No doy a basto para ordenar y catalogar tanto libre... ME ENCANTAAAAAAA

DAVID... de 2º de Educación Infantil, cumple años en las vacaciones, así que ha decidido compartir un magnifico libro durante este mes "YA LEO. 20 cuentos mágicos" de la Editorial SUSAETAEsta colección inicia al niño en el placer de la lectura, con cuentos y otras historias para leer con letra grande y de un tirón.
THANK YOU SO MUCH FOR YOUR FUNNY BOOK, DAVID!!

DANIEL... de 3º de Educación Infantil, ha donado un libro maravilloso para la Biblioteca, "Cuentos para antes de dormir", de Ada García y Gustavo Mazali. Estoy deseando leer estos cuentos de siempre y poder disfrutar de sus preciosas ilustraciones, de letra grande que hará la delicia de los primeros lectores.
NO PUEDO ESPERAR AL "WEEKEND" PARA LEERLO, DANIEL!!!

SARA... de 2º de Educación Infantil, quiere que conozcamos un precioso cuento, con el libro "Sara y el ramo leonés de Navidad" de Emma S. Varela y Leticia Amez. La historia de una niña que espera la llegada de sus amigos a la ciudad para darles una sorpresa muy especial. Un cuento con variadas y divertidas actividades.
MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, SARA!!!

ALEJANDRO... alumna de 3º de Educación Infantil ha donado a la Biblioteca el cuento de "Frozen" de DISNEY Primeros Lectores. El pacífico reinod e Arendelle es el hogar de dos hermanas: Elsa y Anna. Elsa tiene un poder secreto: puede crear hielo!!! Veréis que aventuras más increíbles vivimos junto a las protagonistas.
ME ENCANTA TU CUENTO, ALEJANDRO. GRAN ELECCIÓN!!!

ALBA... de 2º de Educación Infantil, nos trae "El Jorobado de Notre Dame", de DISNEY. Es un libro para que los pequeños lectores se diviertan al tiempo que desarrollan sus capacidades, con juegos divertidisimos y actividades a todo color, con el que estoy segura disfrutaréis un montón.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN, ALBA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario