¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

miércoles, 22 de enero de 2014

SEGUIMOS IMPARABLES...

Rebuscando y rebuscando por la Biblioteca, he encontrado algunas donaciones más que mi ayudante, amablemente había ordenado tanto, que no las había encontrado hasta ahora... Pero "no problem, my friends"aquí os presento los libros en cuestión:


ADRIÁN... de 1º de Educación Infantil, nos ha ofrecido la posiblidad de contar en nuestra Biblioteca con el cuento "Noddy y el aeroplano"", de la Editorial Everest, donde viviremos junto con Noddy, el osito Gordito, el señor Chispas y muchos otros amigos, más de una aventura sobre ruedas. Divertidisimo!!


TU LIBRO ES GENIAL, ADRIÁN. MUCHASSSSS GRACIASSSS!!!


MARÍA... de 2º de Educación Infantil, nos trae un cuento entretenidisimo titulado "Minnie. Doble alboroto", de la Colección DISNEY JUNIOR. Con este cuento viviremos una divertida aventura junto a Minnie y sus traviesas sobrinas Millie y Melody. Sujetaos bien el lazo porque ¡el alboroto será doble!.
MUCHISIMAS GRACIAS POR TU COLABORACIÓN, MARÍA!!!

DANIEL... de 1º de Educación Infantil, participa con nosotros con el cuento de"El Soldadito de Plomo", de la colección Los primeros cuentos clásicos con olores. Una nueva versión de esta genial historia, salpicada de curiosos y diversos olores en cada página.


GREAT BOOK, DEAR DANIEL. THANKS!!


RAÚL... alumno de 1º de Educación Primaria ha donado un libro un año más a la Biblioteca. Esta vez el título es "Nougumbi" de Dolors Todolí Bofí. La pregunta mágica que rodea todo este cuento es... ¿cuándo apareció la música? Además, las ilustraciones son increíbles.
ME ENCANTA TU CUENTO, RAÚL. GRAN ELECCIÓN!!! 

CAROLINA... de 1º de Educación Infantil, ha traído un libro preciosisisisismo que siempre me ha gustado mucho por la picardía de su protagonista "El Gato con Botas", de La colección Videocuentos Infantiles, con preciosas ilustraciones que harán más entretenida aún su lectura.


MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, CAROLINA!!!

DIEGO... de 2º de Educación Infantil, ha pensado que el cuento de "El dinosaurio perdido" es un libro perfecto para nuestra Biblioteca, porque la historia de Dino, el dinosurio pequeños y curioso que sale de excursión a conocer interesantes lugares y que se pierde... os encantará, como a mi. Entre todos le encontraremos!!


ESTOY ENCANTADA CON TU REGALO, DIEGO. MUCHAS GRACIAS!!!

MARTÍN... que es de 1º de Educación Infantil, nos ofrece la oportunidad de leer "Mis amigos Tigger y Pooh. El caso de los colores misteriosos", de la Colección Playhouse DISNEY.  Nuestros amigos descubren unas huellas de colores y deciden investigar de donde han salido... un misterio en acción, amiguitos!!!.


THANK YOU, MARTÍN... YOUR BOOK IS AMAZING!!


INÉS... de 1º de Educación Primaria nos da la oportunidad de leer "Mi versión de la historia. Blancanieves. La Reina", la misma historia contada por dos personajes muy diferentes: Blancanieves y su madrastra, la Reina. Unos cuentos que nos ayudarán a conocer mejor a sus protagonistas.
INÉS, NO PUEDO ESPERAR AL "WEEKEND" PARA LEERLO

FERNANDO... un amiguito de 1º de Educación Primaria, ha realizado una aportación que seguro que a los más pequeños les encanta, un libro titulado "El mundo de los animales" de la Editorial SUSAETA, donde nos encontraremos con interesantes preguntas como ¿Qué hacen los animales cuando no les vemos? ¿qué ocurre en el bosque o en los ríos? Este libro nos descubrirá esos preciosos secretos.
J´AIME TON LIVRE, FERNANDO!!!

CANDELA... es una compañera de 3º de Educación Infantil, que también ha cumplido años durante lo que llevamos de curso. Para conmemorar esta fecha, ha donado el cuento "Blancanieves y los 7 enanitos" de la Colección Biblioteca Infantil EL MUNDO. Uno de los mejores cuentos de siempre, presentado con unas preciosas ilustraciones y actividades entretenidas para realizar al final de la lectura.
YOUR BOOK IS FANTASTIC, CANDELA!!! THANKS SO MUCH

ANA... de 2º de Educación Infantil, nos obsequia con el el libro"La abejita aventurera", de la Colección Ojitos Saltones. Junto con la pequeña protagonista, Mimi, iremos de aventura a conocer el mundo, teniendo siempre mucho cuidado de los peligros que acechan fuera del panal.
MUCHISIMAS GRACIAS ANA, ME ENCANTA!!!


GUILLERMO... de 1º de Educación Primaria, quiere que vivamos la historia de dos dragones, unos joven y otro viejo en su búsqueda por conquistar el corazón de un hombre y por eso nos ofrece la posibilidad de leer "Miguel y el Dragón" de Elisabeth Heck, de la Colección Barco de Vapor. Os encantará .
MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, GUILLERMO!!!

EVA... de 3º de Educación Primaria, cumplió años en noviembre y decidió hacer un gran donativo con un montón de libros estupendos que a partir de ahora todos podréis encontrar en nuestra Biblioteca. Eres un cielo de amiga por compartir así.
 MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, EVA!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario