¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 17 de marzo de 2013

MARZO LECTOR

Nos encontramos en pleno mes lector y parece que nuestros amiguitos se han puesto de acuerdo para participar más y más en la Biblioteca del Cole. No os imagináis todas las nuevas adquisiciones que tenemos... AMAZING!!

ALBA... de 1º de Educación Infantil, nos obsequia con el el cuento"Un mundo de princesas", de Editorial TODOLIBRO, con los clásicos de siempre: La sirenita, El gato con botas, Blancanieves y la Cenicienta.
MUCHISIMASSSS GRACIAS ALBA, ME ENCANTA!!!

LUCÍA... de 1º de Educación Infantil, con "Las hadas nos hablan de la amistad"de Rosa M. Curto y Aleix Cabrera, nos invita a ayudar a la protagonista, el Hada Derna, a descubrir el valor de la amistad y el mundo mágico de las hadas y la Naturaleza.
MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, LUCÍA!!!





PAULA... de 3º de Educación Infantil, ha donado un precioso libro por su cumpleaños "Juán Paradiós, también para los demás" de Javier Prat Gambra. Un viaje por la vida de Juán de Dios, el protagonista, hasta encontrar la vocación que movió su vida: acercarse a Dios a través de los demás.
MUUUUUUCHAS GRACIAS, PAULA, TU LIBRO ES GENIAL!!!

OSCAR... de 3º de Educación Infantil nos ha compartido "Los animales" de la Colección LEO Y VEO, ilustrado por Javier Inaraja. Un libro precioso con pictogramas para disfrutar de la lectura y aprender más del maravilloso mundo de los animales.  
ME ENCANTA TU LIBRO, OSCAR. VERY VERY FUNNY!!!

MENCÍA... de 1º de Educación Infantil, se ha decantado por "Animáticas" de la Editorial SM. Un divertido libro de animales para contar. Con ruedas que giran en cada página para que podáis hacer sencillas operaciones a la vez que jugáis. ¡Gira la rueda para divertirte al sumar y restar! 
YOUR BOOK IS WONDERFUL, THANK YOU MENCÍA!!!





ALBA... 3º de Educación Infantil, junto con nuestro querido amigo Winnie de Pooh nos trae el cuento "Aprende que hora es con Winnie" de la Editorial DISNEY. Un audiolibro con diversión musical para aprender a decir la hora con los habitantes de un bosque muy especial.
MUCHAS GRACIAS POR TU MARAVILLOSO LIBRO, ALBA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario