¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

sábado, 5 de enero de 2013

TODOS PARTICIPAMOS EN EL BLOG...

Muchos son los profes de nuestro colegio que también quieren participar en nuestra iniciativa para tener una Biblioteca de Centro cada vez más actualizada y con los títulos más atractivos.
Algunas de las últimas aportaciones han sido las siguientes:
Mª José... profesora de Educación Infantil, nos ha donado el cuento de  "The fussy little mouse", más conocido por todos nosotros como "La ratita presumida", de la Biblioteca Infantil EL MUNDO, en su edición bilingüe. La historia de una ratita que empieza así: "Once upon a time there was a frissy little mouse who...".
QUÉ GANAS MÁS GRANDES TENGO DE LEER EL CUENTO, Mª JOSÉ. THANKS!!!
Mª Teresa... profesora de Educaión Primaria, siguiendo la tradición que empezó el curso pasado, nos ha traído la segunda parte de la Saga Crepúsculo, titulado "Luna Nueva", de Stephenie Meyer, un libro que ya lleva más de 70 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
AN AMAZING BOOK TO SHARE, Mª TERESA!!!

Silvia... también profe de Educación Infantil, se ha decantado por un Lunnicuento para los más pequeños, titulado "En el cole con los Lunnis", de la Editorial Beascoa. Un libro con solapas donde descubriremos que el cole puede ser muy divertido, por la cantidad de cosas que podemos hacer en él (psicomotricidad, clases, patio...). ¡¡¡ALUNNIZANTE!!!
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, SILVIA!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario