¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

domingo, 30 de septiembre de 2012

CUMPLEAÑOS DE SEPTIEMBRE...

MY DEAR FRIENDS...
Septiembre acaba y nuestra aventura en la Biblioteca comienza. Un montón de compañeros han comenzado a cumplir años y a realizar geniales donativos para incrementar nuestra maravillosa colección de libros. Aquí los tenéis.
 
CANDELA... de segundo de Educación Infantil, ha querido ser la primera en inagurar el curso con el ya tradicional donativo de libros por su cumpleaños. Lo ha hecho con el cuenta "Super Clásicos. Cenicienta" de la Editorial SUSAETA.
ME ENCANTA TU LIBRO, CANDELA. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

CLARA... de sexto de Educación Primaria, es una antigua conocida nuestra. Ha realizado un amplio donativo a nuestra Biblioteca. Algunos de los nuevos títulos que podemos encontrar son: "Un baúl lleno de dinosaurios" de Ana Rossetti, "Por un maldito armario" de Miguel Ángel Mendo, "365 cuentos" de la Editorial SUSAETA y muchos otros más.
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, CLARA!!!
 
ISABEL... de segundo de Educación Primaria, ha pensado que nos gustaría leer el libro "Lulú Pecas, un secreto secretísimo" de Media Live. Lulú, como nosotros, empieza el curso, pero lo hace en un cole nuevo y con la ayuda de sus dos amigos descubrirá los secretos de la escuela.
TU LIBRO ES GENIAL, ISABEL. MUUUUUCHAS GRACIAS!!!
 
DANIELA Y HELENA... de tercero de Educación Primaria y tercero de Educación Infantil respectivamente, nos han realizado un donativo genial... "The Lion, First Bible", sesenta historias de la Biblia para niños, con coloridas ilustraciones. The World´s Greatest Story retold for the very young.
I´M VERY HAPPY WITH YOUR BOOK, THANK YOU SOOOO MUCH, MY FRIENDS!!!
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario