¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

viernes, 6 de julio de 2012

FELIZ VERANO, MY FRIENDS (^_^)

Parecía muy lejano, pero el verano ya está aquí... YUUUUUUUUUUUUUUJU!!! Tenemos la suerte de contar con compañeros que aprovechando los últimos días de junio celebraron sus cumpleaños y realizaron estupendas aportaciones a nuestra ya gran colección. Sois los mejores y más generosos amigos que yo podría tener. GRACIAS.

CLAUDIA ... Nuestra risueña amiguita de 1º de Educación Infantil cumplirá años durante este verano, pero no por eso ha querido dejar de participar con nuestra Biblioteca y ha elegido el cuento "El libro de la selva", de la Editorial YoYo, Colección Mis Primeros Cuentos Clásicos, donde descubriremos una historia llena de aventura, ternura y emoción.
SUPER THANKS, CLAUDIA!!! YOU´RE AMAZING

ROCIO ... con sus "Cuentos en 1 minuto" de la Editorial SUSAETA, nos ha acercará a montones de historias que viajan por el mundo de la imaginación. Historias para contar e historias para leer. Ah!!! Nuestra "friend" también es de 1º de Educación Infantil.
MERCI BEAUCOUP POUR VÔTRE CADEAU, ROCIO!!!

ALFREDO ... de 1º de Educación Infantil, ha seleccionado por su cumpleaños el cuento de la Editorial SUSAETA "Caperucita Roja", un precioso libro de pictogramas para que todos podamos leer y nos podamos divertir con este cuento de hoy y de siempre. Es de mis preferidos.
MUCHISIMAS GRACIAS, ALFREDO... ME ENCANTAN LOS DIBUJITOS!!!


ÁLVARO ... de 1º pero de Educación Primaria, ha cumplido años en junio y para celebrarlo contamos ahora con el libro "Pablo Diablo y el club secreto" de Francesca Simon. Es la divertida aventura de un niño llamado Pablo al que le divierten los fantasmas, los ladrones o las pesadillas, pero que siente un miedo terrible por las inyecciones.
THANK YOU VERY MUCH FOR YOUR WONDERFUL BOOK, ÁLVARO!!!

HÉCTOR ... de 1º de Educación Infantil ha pensado en un libro que estoy segura que nos encantará a todos, especialmente a los más pequeños, titulado "Animales de la Selva" de la Colección El Reino Animal. Un libro para contar y descubrir animales, disfrutando al mismo tiempo de las preciosas fotografías y dibujos.
MERCI BEAUCOUP MON PETIT AMI HÉCTOR!!!

SHEILA ... de 2º de Educación Primaria, nos ha traído el libro "El enano saltarín", of Classic Bilingueal Stories Collection with interactive CD, para además de leer y entretenernos con esta estupenda historia, aprender también como pronunciar en inglés aquellas palabras con las que tenemos más dificultad.
QUERIDA AMIGA, TU LIBRO ME ENTUSIASMA. MUCHAS GRACIAS, SHEILA!!!
 ADRIÁN ... nos sorprende con otra genial versión del cuento de "Caperucita Roja" de la Colección Los Mejores Cuentos de Siempre. Un cuento donde también encontraremos un montón de actividades: cada oveja con su pareja, palabras cruzadas, imágenes desordenadas y muchas otras más.
JE SUIS TRÉS CONTENT. JÁIME TON LIVRE, ADRIAN!!!

I HAVE THE BEST FRIENDS IN THE WORLD
THANK YOU SO MUCH EVERYONE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario