¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

martes, 12 de junio de 2012

JUNIO SE ESTÁ PONIENDO INTERESANTE...

Bonjour, mes amis ...
El curso se acaba, pero a nosotros no dejan de llegarnos donativos de amigos que están encantados de participar con nosotros en nuestra Biblioteca del Colegio.
MARÍA ... de 3º de Educación Infantil, nos ha traído un maravillos cuento titulado "Cuentos de la Granja" de la Editorial TODOLIBRO, con lenguetas en cada página que abren ventanas llenas de color y alegría ¡¡¡casí parece magia!!!
ME ENCANTA TU LIBRO, MARÍA. MUCHISIMAS GRACIAS!!!

NAIA ... de 2º de Educación Infantil, por su cumpleaños ha querido participar con un libro interactivo divertidisimo, de la colección "Dedos Mágicos" de Bruño, titulado ¡¡Juega con la mariposa y sus amigos!! Un cuento para jugar, meter los dedos por los agujeros y completar los diferentes animales.
I LIKE YOUR BOOK SOOOOOO MUCH, NAIA!!! THANKS!!!

LUCÍA ... de 1º de Educación Infantil, ha pensado que un cuento sobre Peppa Pig y su divertida familia, podría ser genial para los más pequeños del colegio, así que nos ha compartido la historia de "El viejo sillón de papá". Este libro me lo quitarán de las manos, seguro.
MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS, AMIGA LUCÍA!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario