¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

viernes, 20 de abril de 2012

EN ABRIL... LIBROS MIL

MY FRIENDS... después de estas merecidas vacaciones de Semana Santa hemos vuelto al colegio y me he encontrado con un montón de amiguitos que han cumplido años durante este mes. Aquí les tenéis... 

PAULA...  de 1º de Educación Infantil, ha elegido un libro precioso titulado "Un regalo sorprendente" de Begoña Ibarrola, de la colección Cuentos para sentir, con fichas y propuestas de actividades. Aquí nos encontraremos con un cuento sobre la sorpresa.
MERCI BEAUCOUP MA PETITE AMIE PAULA!!!

MARIO... ... de 1º de Educación Primaria nos ha compartido el libro titulado "Chicken Little" de la Editorial SALVAT, donde podremos darnos cuenta de que las apariencias muchas veces engañan. Es una historia divertidisima para todas las edades.
THANK YOU SO MUCH, MARIO!!! YOUR BOOK IS VERY FUNNY!

NEHILA... Desde 1ºde Educación Infantil, Nehila nos obsequia con el libro "Adorables Winnie the Pooh. Muchos tarros" de la Editorial EVEREST, un libro para aprender a leer mientras nos divertimos con las entretenidas historias y canciones de Winnie.
¡¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR ESTE DIVERTIDO LIBRO, NEHILA!!!

CARLA... Nuestra compañera de 1º de Educación Primaria ha cumplido años hace poco y fijaos que libro más chulo nos ha traído: "102 Dálmatas", de la Editorial SALVAT. Otra aventura de estos amiguitos que deberán enfrentarse de nuevo a la malvada Cruella de Vil y a sus planes maléficos.
 
MERCI BEAUCOUP POUR TON MERVEILLEUX LIVRE, CARLA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario