¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

sábado, 26 de noviembre de 2011

NOVIEMBRE ESTÁ SIENDO INCREIBLE...

No salgo de mi asombro... cuándo empezamos con esta aventura de participar con aportaciones y donativos para la Biblioteca del Colegio, con motivo de nuestros cumpleaños, nunca pensé que todo el mundo se fuera a animar a participar de esta manera... I´M VERY PROUD OF ALL OF YOU !!!

Una de nuestras profes más lectoras, Merce, de Educación Secundaria, ha cumplido años este mes y como no, ha decidido unirse a nosotros con un libro titulado Piratas de la Colección Aventureros. Los más "peques" vais a disfrutar muchísimo con él. Yo ya lo he leído y me ha encantado.
MERCE... TU ES SUPERBE !!!


Marta, alumna de 3º de Educación Primaria ha decidido compartir con todos nosotros la colección de Primeras Lecturas, que incluyen un largo número de libros: La visita, El nido, El pastel de Chocolate, Mis amigos, El bolso de Lisa, La nueva casa, El buque, La fiesta, El lapiz rojo, La invitación, Un largo día. Marta no tengo palabras para darte las gracias.
MERCI BEAUCOUP POUR TON CADEAU!!!




Pero no os penséis que solo tenemos donativos por motivo de los cumpleaños. Hay muchos amigos y amigas que han decidido participar para ir ampliando nuestra colección de la Biblioteca. Es el caso de Paula, que ha sido profesora en prácticas de Educación Infantil, y no ha querido dejar pasar la ocasión de unirse a nosotros, con el libro My First 100 (shapes and colours).
PAULA... THANK YOU VERY MUCH, MY DEAR FRIEND!!!




Inés de 2º de Educación Infantil, nos ha obsequiado con un libro precioso titulado El bosque brillante, de la Editorial SUSAETA. No podéis dejar de buscarlo en mis estanterías, porque estoy segura de que os va a encantar, igual que a mi. INÉS, J´AIME TON LIVRE!!!





La profe de Educación Infantil, Silvia, ha pensado que nos encantaría el libro Cosas que me gustan de Mí de Trace Moroney, donde los niños y no tan niños irán descubriendo todas las cosas maravillosas que hacen que cada uno de nosotros sea tan especial.
NO PUEDO ESPERAR PARA LEERLO, SILVIA... MUCHAS GRACIAS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario