¡Bienvenid@s! Welcome! ¡Bienvenue!

HOLA A TODOS¡¡ LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO ES UN ESPACIO LLENO DE LA MAGÍA DE LOS LIBROS, OS INVITAMOS A SEGUIR PARTICIPANDO EN ELLA. Desde el equipo de fomento de la lectura esperamos veros mucho aquí, disfrutando con los libros.

viernes, 29 de abril de 2011

Tengo un problemilla. ¿Encontraré una solución?

Hola amig@s. Con lo que me gusta leer... ya casi he terminado con todos los ejemplares de la Biblioteca del Colegio: revistas, cómics, poesía, teatro, novelas, etc. Los he leído casi todos y he aprendido un montón... ¡Qué pena que se me están terminando!


Pero... estoy pensando... podría funcionar... ¿Me ayudaríais a tener una biblioteca más variada para que todos pudiéramos tener siempre a mano las maravillosas obras que tanto os han gustado? o quizá llegar a leer el último ejemplar publicado de nuestra colección favorita...




He tenido una... GREAT IDEA!



¡CREAREMOS JUNTOS UNA WISHLIST!

Os espero mañana en mi blog para contaros en que consiste. Ya veréis, ¡os va a encantar y nos va a quedar genial! See you tomorrow!

No hay comentarios:

Publicar un comentario